Tipos de Tiras Led Para Negocios (Y Donde Colocarlos)

Desde su aparición, las tiras led han sido sumamente utilizadas en una gran cantidad de lugares gracias a la increíble decoración y poder de iluminación que estas presentan, con las que se pueden adornar perfectamente muchas áreas.

En la actualidad existen una gran cantidad de tipos de tiras de luces led, de diversa longitud y colores. Gracias a que su luz la provee el movimiento de los electrones en material semiconductor, las estas no se calientan y no se queman.

Las luces led durante los últimos años se han vuelto sumamente  populares y comenzaron a ser bastante  utilizadas. Debido a esto, aparecieron muchas tiendas físicas y online que se dedican a la venta de diferentes tipos de luces led.

En todas las tiendas tanto físicas como online para luces led, puedes encontrar una  mucha mercancía relacionada a las luces led.

En la actualidad existen una gran variedad de marcas y modelos de luces led. La principal característica en la que varían las luces led es en su tamaño y la forma de estas.

Entre alguno de los tipos de luces led que puedes llegar a encontrar en diversas tiendas según su forma, tendrás a las siguientes:

  • Luces Led estándar, estas son pequeñas y son ideales para ubicarlas alrededor de marcos de ventanas, puertas, en los bordes de las paredes, piscinas, entre otros lugares.
  • Luces Led tipo Vela,  son luces un poco más grandes, lo que las hacen perfectas para decorar áreas más extensas.
  • Luces Led Esféricas, ideales para ser ubicadas en mesas, bares y lugares un poco más cerrado. Estas concentran la iluminación de una forma perfecta.

Entre las tiendas más recomendadas para comprar luces led se tienen siempre en cuenta principalmente a  LedBox y a Amazon. Esto es debido a la gran variedad de mercancía que se puede encontrar y a las buenas reseñas de sus clientes.

También existen otra gran variedad  tiendas online muy reconocidas y utilizadas para comprar luces led, como lo son:

  • Led y Cía.
  • Decoraled.
  • Champions led.
  • La casa de la lámpara.

Existen también una clasificación de luces led basada según el tipo de conexión, la protección que tengan y el uso que presenten. Entre estas podemos encontrar:

  • Chip LED tipo DIP, son aquellas que vienen en diversos electrodomésticos como receptores infrarrojos.
  • Chip LED tipo  SMD y tipo COB,  son las luces led por excelencia, pueden venir separadas o en cintas de diferentes metro
  • Micro LED, son luces led de menor tamaño, estas son las utilizadas en televisores, microscopios y controles.

Antes de comprar cualquier tira led en alguna tienda online, es recomendable que se revises cuál es el uso que le vas a dar y en qué área la deseas ubicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *