Taquillas y consignas inteligentes ūüĎČ ¬ŅTe Vas de Viaje? Conoce sus Pros y Sus Contras

Las taquillas inteligentes son una forma de reforzar la tecnología y la seguridad de sus cosas personales, pero es posible que se pregunte si hay posibles errores de seguridad que podrían ponerlos en riesgo. Si está considerando instalar Smart Lockers, con software propio para el control total, apertura y gestión remota, módulos de cobro e integraciones con su e-commerce es importante que conozca sus pros y sus contras antes de efectuar la instalación.

Los pros de las cerraduras inteligentes


Se supone que la tecnología hace nuestras vidas más fáciles, más convenientes y más seguras. Y de muchas maneras, las cerraduras inteligentes cumplen con estas expectativas.

Entrada simple sin llave

Las cerraduras inteligentes funcionan mediante c√≥digos de acceso, Bluetooth o biometr√≠a, por lo que no tiene que preocuparse de que usted o los ni√Īos se queden fuera de la casa o pierdan una llave para que un ladr√≥n potencial pueda encontrarla.

Conveniencia para invitados o clientes poco habituales

La mayoría de las cerraduras inteligentes te permiten crear cientos de códigos de acceso temporales y permanentes, para que puedas dar acceso temporal a los invitados y luego eliminar el código de acceso cuando se hayan ido.

Monitoreo avanzado

Al crear c√≥digos de acceso √ļnicos para cada persona, desde sus hijos hasta el cuidador de perros, puede usar la aplicaci√≥n patentada de la cerradura inteligente para ver qui√©n ingres√≥ o sali√≥ de su hogar y cu√°ndo.

Acceso remoto

A través de la aplicación, puede verificar para ver el estado del bloqueo y recibir alertas si alguien intenta manipularlo o ingresa un código de acceso incorrecto.

Compatibilidad con app para aviso al movil

Algunas cerraduras inteligentes pueden conectarse con timbres inteligentes, por lo que puede recibir alertas telefónicas cuando alguien habré la puerta del locker.

Los contras de las cerraduras inteligentes

Incluso la mejor tecnolog√≠a tiene sus limitaciones, y las cerraduras inteligentes no son una excepci√≥n. Las cerraduras inteligentes est√°n dise√Īadas para ser m√°s seguras que las cerraduras de puertas tradicionales, pero hay algunos defectos en algunos modelos, as√≠ que tenga en cuenta estos posibles problemas antes de realizar una compra.

Código vulnerable

Las cerraduras inteligentes del teclado antiguo se abrir√°n para cualquiera que conozca el c√≥digo, por lo que si ha elegido una fecha notable o una combinaci√≥n simple como ¬ę1234¬Ľ, su cerradura puede ser vulnerable.

Software potencialmente pirateable

Casi cualquier pieza de tecnología tiene el potencial de ser hackeada. Un pirata informático experto en tecnología podría infiltrarse en la cerradura si el firmware no se mantiene actualizado.

Punto final

Hay docenas de Smart Lockers en el mercado, y cada una tiene caracter√≠sticas √ļnicas. Despu√©s de sopesar estos pros y contras, use una gu√≠a del comprador para ayudarlo a investigar las mejores opciones del mercado. Compare los precios y las caracter√≠sticas para que pueda encontrar una opci√≥n adecuada para usted y sus necesidades, tras analizar varias paginas de empresas recomendamos setroc-nic.com para ver sus productos entra en setroc-nic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *