Suplementos Naturales Para el Control de Peso

Las formas comprobadas de perder peso son comer alimentos saludables, reducir calorías y estar físicamente activo. Pero hacer estos cambios en el estilo de vida no es fácil, por lo que podría preguntarse si tomar un suplemento dietético que se promueve para perder peso podría ayudar.

Esta hoja informativa describe lo que se sabe sobre la seguridad y la eficacia de muchos ingredientes que se usan comúnmente en los suplementos dietéticos para bajar de peso.

Los vendedores de estos suplementos pueden afirmar que sus productos lo ayudan a perder peso al bloquear la absorción de grasas o carbohidratos, frenar su apetito o acelerar su metabolismo. Pero hay poca evidencia científica de que los suplementos para bajar de peso funcionen. Muchos son caros, algunos pueden interactuar o interferir con los medicamentos, y algunos pueden ser dañinos.

Si está pensando en tomar un suplemento dietético para perder peso, hable con su proveedor de atención médica. Esto es especialmente importante si tiene presión arterial alta, diabetes, enfermedad cardíaca, enfermedad hepática u otras afecciones médicas.

¿Cuales son los Suplementos naturales mas normales para controlar el peso?


Los suplementos para bajar de peso contienen muchos ingredientes, como hierbas, fibra y minerales, en diferentes cantidades y en muchas combinaciones. Se venden en formas como cápsulas, tabletas, líquidos y polvos, algunos productos tienen docenas de ingredientes, entra en Herbolario Ágave si quieres ver una gama completa de productos tales como, Pure Green Coffee Extract Lamberts (capsulas de extracto de cafe) o Drenant Salengei (higo chumbo en polvo) estos son algunos de los mejores suplementos ofrecidos actualmente.

¿Pueden los suplementos dietéticos para bajar de peso ser dañinos?

Los suplementos para bajar de peso, como todos los suplementos dietéticos, pueden tener efectos secundarios dañinos y pueden interactuar con medicamentos recetados y de venta libre. Muchos suplementos para bajar de peso tienen ingredientes que no se han probado en combinación entre sí, y se desconocen sus efectos combinados.

Informe a sus proveedores de atención médica sobre cualquier suplemento para bajar de peso u otros suplementos que tome. Esta información los ayudará a trabajar con usted para prevenir interacciones entre medicamentos y suplementos, efectos secundarios dañinos y otros riesgos.

Productos fraudulentos y adulterados.

Tenga mucho cuidado cuando vea suplementos para bajar de peso con afirmaciones tentadoras, como «píldora de dieta mágica», «derretir grasas» y «perder peso sin dieta o ejercicio». Si la afirmación parece demasiado buena para ser verdad, probablemente es. Es posible que estos productos no lo ayuden a perder peso, y podrían ser peligrosos, compre siempre de fuentes conocidas y use productos naturales (extractos de plantas, ect)

Los productos para bajar de peso comercializados como suplementos dietéticos a veces se adulteran con medicamentos recetados o sustancias controladas.

Interacciones con medicamentos

Como la mayoría de los suplementos dietéticos, algunos suplementos para bajar de peso pueden interactuar o interferir con otros medicamentos o suplementos que toma. Si toma suplementos dietéticos y medicamentos de manera regular, asegúrese de hablar sobre esto con su proveedor de atención médica.

Elegir un enfoque sensato para bajar de peso

Los suplementos para bajar de peso pueden ser costosos y podrían no funcionar. La mejor manera de perder peso y no recuperarlo es seguir un plan de alimentación saludable, reducir las calorías y hacer ejercicio regularmente bajo la guía de su proveedor de atención médica.

Como beneficio adicional, los cambios en el estilo de vida que lo ayudan a perder peso también pueden mejorar su estado de ánimo y su nivel de energía y reducir su riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *