Receta Para Cuarentena Coronavirus 👉 Churros con Chocolate

Como toda España, nosotros también estamos en cuarentena por el coronavirus, en esta ocasión le vamos a compartir una receta fácil de churros para hacer en casa, una receta clásica y deliciosa.

En mi opinión, los churros son uno de los mejores postres del mundo, por supuesto, cuando se hacen frescos desde cero. Estos son sin duda los mejores churros que he probado, incluso mejores que los que obtuve en el mercado mexicano. ¡Son crujientes por fuera, suaves y tiernos por dentro y tienen un sabor que nadie puede resistir!

La receta perfecta de churros

Bueno la receta perfecta no existe, pero esta esta muy rica y es facil de hacer en casa, y se necesitan pocos ingrediente por lo que posiblemente no tendrás que salir de casa para hacerla.
Todos hemos comido esos churros, del tipo que viene en forma larga y uniforme, previamente fritos, congelados y luego recalentados y están sentados allí durante horas junto a los pretzels calientes. De vez en cuando te encontrarás con uno que está bien, pero la mayoría de las veces no, gracias.

Eso es porque he tenido churros reales y nada se compara. ¡Los churros caseros frescos son los mejores que hay!

He decidido que estas deben ser una nueva tradición para las fiestas familiares. Los hice a principios de esta semana para el blog y luego, unos días más tarde, los hice nuevamente para una fiesta familiar y ¡no creerías lo rápido que desaparecieron! Definitivamente más rápido de lo que podría freírlos.

¡Y todos me rogaban que hiciera un segundo lote! Eso incluía a mi hermano a quien no le importaba el postre y muchos niños quisquillosos para comer. Todos querían más.

Pueden parecer un poco intimidantes si nunca los ha hecho antes, pero realmente son muy fáciles de hacer. ¡Ingredientes simples, método directo y he compartido los pasos y consejos a continuación para que pueda hacer un lote perfecto también!

Vamos al lió, receta fácil de churros con chocolate

Esta receta de churros lo recopilamos de la pagina https://churrera.top/receta-de-churros/, tienen una imagen con una receta fácil, por lo que decidimos compartirla con vosotros ya que la idea y la receta la sacamos de ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *