¿Qué tipo de patinete electrico comprar? Guía de compra definitiva

Los patinetes eléctricos ofrecen a las personas una forma de viajar cinco veces más rápido que caminar, al mismo tiempo que son amigables con el medio ambiente, divertidos y de muy bajo costo. A diferencia de una bicicleta, ¡no estás sudado cuando llegas!

La velocidad, el tamaño, el peso, el alcance, la confiabilidad y el costo son solo algunos de los factores que debe tener en cuenta antes de comprar un e-scooter. En esta guía, hemos intentado ayudarlo a comprender lo que es importante para asegurarnos de que elija el mejor scooter eléctrico para usted.

Revisamos un montón de comparativas sobre los mejores patinetes eléctricos del mercado y los probamos rigurosamente para descubrir qué es lo bueno y lo malo de cada uno. Luego, escuchamos los comentarios de nuestros clientes para asegurarnos de que seguimos vendiendo solo los mejores patinetes eléctricos.

Hay 3 factores principales que afectan la calidad del viaje:

Tamaño de la rueda: le recomendamos encarecidamente que evite las ruedas de menos de 8 pulgadas de diámetro. Las ruedas más pequeñas dan una conducción más accidentada y son más susceptibles a atascarse en los baches.

Neumáticos sólidos o llenos de aire: los neumáticos llenos de aire definitivamente le brindan una mejor conducción. Recomendamos encarecidamente que utilice un líquido de protección contra pinchazos (consulte los accesorios que recomendamos) ya que no es fácil reparar los pinchazos. Los neumáticos de scooter son mucho más difíciles de poner y quitar que los neumáticos de bicicleta, lo que dificulta la reparación de pinchazos. Los neumáticos macizos ofrecen una solución a los pinchazos si circula con regularidad donde hay muchos cristales, espinas o clavos.

Suspensión: una buena idea, pero solo elimina las sacudidas de los golpes más grandes. Un scooter con neumáticos grandes llenos de aire sin suspensión dará una conducción más suave que un scooter con suspensión, pero con neumáticos sólidos y ruedas pequeñas.

Como regla general, necesita ruedas grandes con aire en sus neumáticos O necesita suspensión. Si va a hacer mucho todoterreno, necesitará neumáticos con llantas gruesas.

Accesorios que recomendamos

Casco: su patinetes eléctrico irá tan rápido como una bicicleta, por lo que recomendamos encarecidamente llevar casco en todo momento.

Candado: su patinetes eléctrico es un artículo valioso y tener un pequeño candado portátil garantizará su seguridad.

Soporte para teléfono: le permite concentrarse en la conducción y las carreteras, por lo que no tiene que sostener su teléfono. Además, ¡también es muy útil si necesitas usar mapas!

Líquido antipinchazos: si tiene neumáticos llenos de aire, vale la pena utilizar líquido antipinchazos para reducir el riesgo de pinchazos.

Luces: se pueden conectar luces adicionales a su patinete para una conducción nocturna y una visibilidad más seguras.

Costo: además del precio minorista anunciado de su e-scooter elegido, hay una serie de factores de costo a considerar:

Financiamiento disponible: las opciones de financiamiento pueden hacer que su scooter eléctrico de elección sea más asequible al distribuir los pagos a lo largo de un período de tiempo.

Derechos de importación: algunas empresas están cotizando actualmente precios muy bajos para los patinetes eléctricos, pero no están siendo transparentes con los costos totales. Ha habido casos en los que el e-scooter aparentemente barato se ha quedado atascado en la aduana del Reino Unido y el cliente ha tenido que pagar alrededor del 30% del costo de compra (en IVA e impuestos de importación) antes de recibir su producto.

Franqueo: algunos minoristas de renombre ofrecen envío gratuito, pero no siempre es así y el franqueo puede ser muy caro. Los gastos de envío no siempre se incluyen en las páginas de los productos, ¡asegúrese de verificarlo cuidadosamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *