¿Por qué comprar una aspiradora centralizada?

¿Por qué comprar una aspiradora centralizada?

Los estudios han demostrado que la contaminación del aire interior es más perjudicial para usted y la salud de su familia dentro de su hogar que la contaminación exterior. La limpieza con aspiradora se ha convertido en una parte esencial del día a día.

¿Qué es un sistema de aspiración centralizada?

Un sistema de aspiración centralizada es un sistema de limpieza completo que se construye dentro de la casa con la unidad principal ubicada típicamente en su garaje, sótano o cuarto de servicio y una tubería de PVC que atraviesa las paredes a través del ático o los espacios de acceso.

Encontrará que la mayoría de las casas modernas o casas de nueva construcción tienen un sistema de aspiración centralizada en vez de usar una aspiradora convencional o un aspirador escoba.

La parte más difícil es elegir la aspiradora adecuada en función de sus necesidades / requisitos específicos y, lo más importante, del tamaño de su casa.

Sin embargo, la pregunta más importante es ¿por qué debería invertir en un sistema de aspiración integrado cuando puede obtener una aspiradora estándar por la mitad de precio? La unidad de vacío promedio puede durar hasta 20 veces más que su vacío convencional promedio.

Las aspiradoras centrales son superiores entre los constructores y el público en general

Los sistemas de aspiración centralizada han comenzado a ganar popularidad porque son máquinas extremadamente funcionales. Además de ser fácil de instalar, el procedimiento de instalación se puede realizar en menos de un día. Hay varias otras características destacadas de las aspiradoras centrales que las hacen «imprescindibles» en todas y cada una de las casas. Algunas de estas características incluyen:

Contaminación acústica reducida:

a diferencia de las aspiradoras tradicionales o estándar, la aspiradora central no tiene ningún ruido fuerte y ensordecedor. Hubo esos días en que las aspiradoras sonaban como cortadoras de césped que te obligaban a ponerte tapones para los oídos y que las pequeñas criaturas que llamamos mascotas se dispersaran por la casa tratando de escapar del lloriqueo del motor.

Versatilidad:

Una de las mayores ventajas de usar una aspiradora central es que es una máquina versátil y fácil de usar. Incluso su hija adolescente puede usarlo mientras cotilleaen su teléfono! Es una máquina versátil y definitivamente mucho mejor que las aspiradoras estándar porque le ayudará a limpiar cada rincón y esquina de su hogar, cocina y garaje. ¡La tarea de limpieza sería rápida y eficiente! Algunos de los modelos más nuevos de unidades de aspiración centralizada pueden recoger suciedad, polvo, moho y cualquier objeto intrusivo. y limpiar diferentes partes de su hogar desde el techo hasta la parte trasera del estante de libros, en realidad cualquier superficie.

Limpieza profunda:

una unidad de aspiración central está construida para una limpieza a fondo. Estas máquinas tienen motores potentes que son al menos 10 veces más fuertes que sus aspiradoras portátiles tradicionales o aspiradoras de mano. Como resultado, un sistema de aspiración centralizado garantiza que pueda realizar una limpieza profunda desde los bordes del sofá hasta las esquinas de una alfombra persa y limpia todo, desde el polvo hasta la caspa de las mascotas, el polen, las partículas que causan alergias, los ácaros, y cualquier suciedad no deseada.

HEPA:

 La mayoría de las mejores aspiradoras centrales proporcionan filtración de aire HEPA. HEPA significa detención de partículas de alta eficiencia y es un estándar que ha sido creado por la Comisión de Energía Atómica de EE. UU. Según la norma, el aire filtrado no debe tener más del 99,97% de partículas de 0,3 micras de tamaño. La mayoría de las aspiradoras centrales de primera línea tienen un filtro HEPA para que su hogar y su familia estén libres de partículas dañinas.

Valor agregado:

instalar un sistema de aspiración centralizado significa que el retorno de la inversión será mayor. Una de las cosas importantes a tener en cuenta es que una casa con un sistema de aspiración centralizado instalado siempre tendrá un valor de mercado más alto en lo que respecta a los bienes raíces. Aparte de esto, las aspiradoras centrales tienen una larga vida útil, son duraderas, requieren una inversión única y poco mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *