Philips OneBlade Opiniones (Actualizado 2021)

La OneBlade es una máquina para afeitar o recortar el vello facial, de manera cómoda, precisa y segura. Su diseño le permitirá disfrutar de resultados óptimos según sea su estilo, todo con una misma herramienta.

Philips OneBlade opiniones (actualizado 2021)

Se trata de la máquina para recortar la barba, siendo del modelo OneBlade QP2530/30, tiene añadido 4 peines con diferentes longitudes para un trabajo preciso.

Con la Philips OneBlade, puede recordar, afeitar e incluso perfilar su barba, independientemente de la longitud de vello facial.

La tecnología implementada permite que con su cuchilla pueda llevar a cabo un corte rápido, siendo de 200 movimientos por segundo.

Además, ofrece un sistema de protección dual, para garantizar un afeitado impecable.

Su diseño permite realizar un corte confortable en su barba, incluso en las zonas más sensibles, ya que su función es cortar el vello, no la piel.

Recorte la longitud de su barba con gran precisión, para ello solo debe seleccionar uno de los cuatro peines añadidos.

Por lo general el peine de 1 mm es para una barba corta al ras de rostro, el de 2 mm para una barba con aspecto de tres días aproximadamente. Mientras el de 3 mm es para una media y por último el de 5 mm para una barba larga.

Con esta herramienta puede conseguir su estilo de perfilado, solo utilizando la cuchilla doble cara. Esta le permitirá afeitar en cualquier dirección, sin obstruir su visibilidad.

Incluso, si desea deshacerse de la barba, podrá afeitarse y disfrutar de una sensación agradable en el proceso. Para ello deberá ir en dirección contrario al crecimiento del vello.

El diseño de seguimiento de contorno le permitirá recortar y afeitar las zonas más difíciles fácilmente.

Es pertinente mencionar que puede llevar a cabo el empleo de la OneBlade, húmedo o seco, ya que es resistente al agua y es fácil de limpiar.

Y por último, pero no por eso es menos importante, su batería de Li-Ion es recargable, con 4 horas previas de carga puede usarla por 60 minutos continuos.

Opiniones reales, pros

Existen diversas opiniones al respecto de la Philips OneBlade, la mayoría son positivas.

Esto se debe a que tan solo una maquina, es capaz de ofrecerle hasta 6 accesorios en total, para obtener la barba como la desee, sin requerir a otras herramientas de corte.

Además,  dispone de un diseño simple y moderno que llama la atención de quien la vea.

Su consumidores destacan el hecho de que pueden utilizar cómodamente la maquina y llevar a cabo un afeitado o recorte fácil, incluso si se encuentra en la ducha.

Por otro lado la tecnología implementada garantiza una afeitada libre de cortes en la piel.

Añadiendo que al tener una batería recargable puede realizar un trabajo sin tener que obstruirse con un cable rondando por su espacio y campo visual.

Su diseño ergonómico, permite que la utilización de la maquina sea cómoda y placentera, independientemente de su posición.

Opiniones reales, contras

Su principal desventaja, según los consumidores, es que su estructura se encuentra diseñada en plástico, la cual pertenece a una calidad baja / media.

Siendo esto factor que ha causado inseguridad en sus adquiridores, debido a que puede dañarse fácilmente.

Conclusión y punto final                                  

Philips es una marca que se ha encargado de ofrecer la mejor calidad posible en cada uno de sus electrodomésticos.

En cuanto a la OneBlade QP2530/30, esta es una maquinilla de pelar ideal para afeitar o recortar su vello facial.

La tecnología con la cual ha sido diseñada, garantiza un trabajo limpio, el cual puede adaptarlo a su propio estilo.

Al ser portátil, podrá trasladarlo a donde desee cómodamente, solo recargue su batería y utilice de forma ininterrumpida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *