Los Mejores Juegos Para Trampolín o Cama Elástica

El trampolín se puede utilizar en juegos y entrenamiento. El trampolín ahora está disponible en los gimnasios y algunos trampolines se utilizan para divertirse.

Los juegos de trampolín o cama elástica están disponibles hoy en día gracias al trampolín. Estos trampolines son una gran herramienta para un ejercicio eficaz.

El ejercicio en trampolín es bueno porque hace ejercicio aeróbico. También los expertos dicen que el movimiento de saltar limpia el sistema corporal de las toxinas y el sistema linfático se activa. Hacer ejercicio con los juegos de trampolín se ha convertido en una forma efectiva y divertida de limpiarse y tonificarse.

Hoy en día son muchos los juegos de trampolín que se crean, estos juegos son el de saltar la cuerda en el trampolín, seguir al líder en el trampolín, romper el huevo en el trampolín, trampolín esquivar la pelota, papa fría en el trampolín y otros.

Estos juegos son los juegos más populares recientes. Se puede jugar en cualquier lugar de un área abierta. Estos juegos son divertidos y pueden jugarlos de 2 a 5 personas, según el tamaño del trampolín. Si el tamaño del trampolín es pequeño, entonces solo pueden jugarlo 1-2 personas, pero si el tamaño del trampolín es grande, muchas personas pueden jugar.

Siga al líder en cama elástica

El primer jugador hace un movimiento en el trampolín y el siguiente jugador simplemente seguirá el truco de movimiento del primer jugador.

Después de seguir el movimiento del primer jugador, el siguiente jugador hará su propio truco. El siguiente jugador solo realizará los dos trucos anteriores, que acaban de realizar los dos jugadores antes, y agregará un truco propio.

Si alguien olvida qué movimiento o en qué orden entrar, quedará fuera del juego. El último jugador que queda cuando todos los demás han sido declarados fuera del juego es el ganador del juego.

El siguiente juego es el huevo roto en el trampolín

estará compuesto por 1-3 jugadores o más dependiendo del tamaño del trampolín. Cada jugador tiene un huevo y cada jugador se sienta en el trampolín y sostiene sus rodillas. El saltador luego intenta hacer que las otras personas suelten sus rodillas saltando a su alrededor. El jugador que no tenga el huevo roto es el ganador.

El siguiente juego, que es saltar la cuerda en el trampolín, es similar a saltar la cuerda, la única diferencia es que saltar la cuerda en el trampolín es el jugador o el saltador saltará en el trampolín, por lo que el jugador saltará alto debido a la trampolín.

Saltar la cuerda en el trampolín es un poco más difícil que saltar la cuerda normal.

El siguiente juego de trampolín es la patata fría en el trampolín

Básicamente, los jugadores simplemente lanzarán el globo de agua de un lado a otro o en un círculo hasta que se rompa sobre alguien.

El otro juego es el trampolín para esquivar la pelota. Se requieren al menos seis jugadores para este juego. Dos personas estarán en el trampolín mientras que los otros jugadores permanecerán en el suelo alrededor del trampolín.

Durante el juego, los jugadores en el suelo intentarán golpear a los jugadores en el trampolín con una pelota de béisbol. Si uno de los jugadores en el trampolín es golpeado, la persona en el suelo cambia al jugador en el trampolín. Estos juegos de trampolines son la mejor manera de hacer ejercicio y divertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *