Lágrimas Artificiales, ¿Qué son?

Las lágrimas artificiales son un producto utilizado por múltiples personas para sanar dolencias o malestares de índoles oculares diferentes. Al mismo tiempo, su uso para combatir ciertas condiciones del ambiente que lastimen los ojos es bastante frecuente.

Así, las lágrimas artificiales son un elemento de carácter farmacéutico que se aplica con la finalidad de sustituir a las lágrimas naturales del organismo. Esto, desde luego, en caso de que se presente alguna clase de resequedad en los ojos.

Esta situación puede ser causada por una deficiencia en las secreciones lagrimales, o un aumento en la evaporación por un cierre incompleto de los párpados. Para evitar estas situaciones, existen las lágrimas artificiales comerciales diseñadas para intentar imitar las características naturales de las lágrimas.

Sin embargo, a pesar de todos los estudios llevados a cabo para conseguir esta finalidad, las lágrimas artificiales no pueden imitar totalmente las propiedades naturales. A causa de esto, algunas pueden llegar a contar con elementos nocivos para la vista. Por lo mismo, es importante ser cuidadoso y consultar a un especialista antes de utilizarlas.

Las mismas pueden ser empleadas para aliviar la resequedad en el ojo luego de una operación de cataratas o deshidratación de los ojos ocasionada por climas fríos y secos. En estos casos, estas lágrimas artificiales pueden resultar muy eficaces y no tener ninguna clase de efecto alterno.

Al mismo tiempo, resultan útiles para eliminar partículas que hayan entrado al ojo, como polvo, tierra, o cualquier clase de agente extraño. La fatiga ocular también puede aliviarse con ayuda de esta clase de producto.

De igual forma, en caso de que se presente cualquier clase de molestia importante en los ojos, lo mejor es acudir a un médico especialista. El producto en cuestión puede encontrarse en distintas presentaciones y composiciones, por lo que previo a adquirirlo, la asesoría de un oftalmólogo resultará muy útil.

Lágrimas Artificiales Mercadona Precio

La sección de belleza e higiene de la cadena de supermercados Mercadona cuenta con gran variedad de productos relacionados a las lágrimas artificiales. De esta manera, pueden adquirirse estos productos para molestias relacionadas a resequedad de los ojos.

Las mismas pueden encontrarse a un precio fantástico y resultan de gran utilidad para cuidar nuestros ojos. Así, en la plataforma pueden encontrarse dos clases principales de lágrimas artificiales, las que tienen conservantes y las que no.

Las mismas pueden encontrarse en Mercadona por muy buenos precios entre cinco y siete euros. Por lo cual, resultan ofertas muy buenas.

Gotas para Reducir la Irritación con Conservantes

Las lágrimas artificiales en cuestión se pueden encontrar en Mercadona con una presentación de 10ml. De esta forma, resultan muy sencillas de llevar con nosotros en una mochila o bolsillo. Como se tratan de un producto con conservantes, su uso continuado y prolongado no es recomendado.

No obstante, son geniales para tratar molestias y resequedades puntuales en los ojos. Estas calman la sequedad e irritación muy rápida y eficientemente, devolviendo la sensación de nuestros ojos a la normalidad. De igual forma, su uso no produce ningún tipo de dependencia para quien las usa.

Estas se componen de 20mg de povidona (Una clase de polímero sintético), 0.5 de Eufrasia (Una clase de planta conocida por sus beneficios para la salud visual) y compuestos basados en cloruros, ácido bórico e hidróxidos.

Gotas Hidratantes sin Conservantes Monodosis

Estas lágrimas artificiales, pensadas para la hidratación ocular están disponibles en un forma de aplicación monodosis. Las mismas son grandiosas para el cuidado ocular. Así la ausencia de químicos y productos conservantes hacen de este producto una elección fantástica. Con las mismas, eliminar las molestias leves de irritación, fatiga y resequedad será muy simple.

Se componen únicamente de ácido hialourónico en un 0.2% junto con agua y fosfatos. Es importante resaltar que estas monodosis totalmente libres de conservantes deben ser tiradas una vez utilizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *