La mejor dieta para mantenerse a raya durante el confinamiento por COVID

La elección de un plan de dieta saludable puede requerir los servicios de un nutricionista certificado, por ejemplo, este endocrinólogo en madrid. Esto podría implicar dos viajes al consultorio del médico y varias reuniones con el nutricionista, incluso antes de comenzar.

Esta es la forma preferida de comenzar un plan de dieta saludable, especialmente si está bajo el cuidado de un médico por diabetes, hipertensión o enfermedad cardíaca. La planificación es esencial para establecer lo que no se debe hacer y determinar el alcance de lo que se debe hacer. No querrá arrepentirse de no haber seguido estos pasos iniciales más adelante.

Después de comenzar con su plan de dieta, aún sería necesario realizar consultas ocasionales con ambos profesionales para monitorear su progreso. Es posible que hagan ajustes a su plan de dieta a medida que avanza hacia su objetivo.

Ningún plan de dieta saludable está completo sin ejercicio regular. Un entrenador personal sería ideal, si puede pagar uno. Pero la mayoría de la gente prefiere convertirse en miembro de un spa de salud o de un gimnasio, donde los servicios de entrenador personal están incluidos en las tarifas de membresía. Los servicios pueden no ser demasiado personales, pero serán suficientes.

El nutricionista, el médico y el entrenador podrían convertirse en una empresa costosa. De hecho, podría costarle dos brazos y una pierna comenzar un plan de dieta saludable. Pero, gracias a Dios, hay una manera de mantener los brazos y las piernas y no pagar casi nada para lograr los mismos beneficios.

Lineamientos dieteticos

Las pautas brindan consejos para todos los estadounidenses mayores de dos años sobre cómo tomar decisiones dietéticas saludables. Están diseñados para reducir el riesgo de enfermedades crónicas, sobrepeso y obesidad mediante una mejor nutrición y ejercicio físico.

Hay que poner más énfasis en reducir el consumo de calorías y aumentar la actividad física y / o el ejercicio, porque más de un tercio de los niños y más de dos tercios de los adultos van a tener problemas después de la cuarentena por COVID.

Estructura de las guías alimentarias

La mayoría de los países han desarrollado algún tipo de guía de nutrición alimentaria, para su gente, estableciendo una dieta saludable y un plan de nutrición para mantener saludable a la nación. La guía generalmente consta de cuatro a seis grupos de alimentos, detallando las porciones diarias para cada grupo y otras recomendaciones para una alimentación saludable.

El programa de dieta saludable

Tener una pirámide alimenticia bien equilibrada es una herramienta que crea un programa de dieta único para el planificador de dieta individual. Utiliza la edad, el sexo, el peso, la altura y el nivel de su actividad física diaria para calcular sus recomendaciones diarias. Proporciona la cantidad de cada grupo de alimentos para incluir en su ingesta diaria y la cantidad de calorías para su plan de dieta.

Se proporciona una hoja de trabajo especial para documentar su ingesta diaria de alimentos y actividad física. Se requiere muy poca escritura. Realiza selecciones de menús emergentes sobre sus actividades diarias. Si lo solicita, sus actividades diarias se comparan con las pautas dietéticas y se hacen algunas recomendaciones para mejorar su plan de dieta. La hoja de trabajo se puede imprimir. Úselo como guía de referencia para elaborar un plan de dieta saludable.

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