Ideas de Outfit Para Fiesta Informal

Lo primero que piensa una mujer a la hora de ir a una celebración, son las infinitas ideas de outfit fiesta informal que pueda lograrrobar todas las miradas.

Tenemos desde faldas, jeans, camisas y hasta franelas chic que podemos combinar, pero el verdadero problema está en que la pluralidad de opciones y cuál escoger.

La elección más común en las ideas de outfit fiesta informal son los vestidos, pero con el paso del tiempo han dejado de impactar.

Es por ello, que hemos elegido algunas ideas de outfit fiesta informal con prendas que toda mujer tiene en el armario.

Ideas de outfit fiesta informal

Entre las ideas que hemos elegido expresamente para ti están:

Estilo Black Look acompañado de una abrigo o chaqueta colorida

Con esta nueva tendencia del minimalismo y los colores sombrios, se puede vestir totalmente de negro y utilizar una prenda que contraste con toda la ropa.

Este el caso de Black Look, el cual consiste en vestir con una franela, jean y zapatos color negro acompañado de una chaqueta larga o corte medio full color.

La elección de los colores puede ser desde la paleta de tonalidad llamativa como naranja, amarilla y azul hasta colores más claros como lila, rosado y gris.

Estilo «Over The Shoulder»

El estilo «Over The Shoulder» es uno de esos atuendos que te harán lucir sofisticada pero relajada al mismo tiempo, es una tendencia que se utiliza para eventos sociales casuales.

La ropa consiste en un pantalón de pinzas y franela neutral acompañada de un pañuelo sujeto en el cuello a juego con todos los colores restantes en el outfit.

A este estilo se puede combinar con faldas cortas vaqueras, boinas o botas de cualquier tipo.

Las más atrevidas son capaces de conformar un outfit con falta y botas largas metalizadas color plateador.

Estilo con Jean

El estilo con Jean es el más elegido por las mujeres ante la facilidad de combinar varias prendas con el jean, bien sea en chaqueta o en las prendas inferiores.

Uno de los outfit más recomendados consiste en un jean alto acompañado de un abrigo o batís del color que más te guste, este podría ser corte largo hasta el suelo o corte medio.

Si se busca lucir elegante pero a la vez casual, entonces una jean con zapatos de tacones y una pieza superior delicada, sería el outfit perfecto  para un evento nocturno.

Se debe tener en cuenta que todos los outfit con jean son cómodos y para eventos casuales como cumpleaños o reuniones familiares.

La única forma en combinar un atuendo de jean para un evento más sofisticado como reunión de negocios, es que la pieza de jean se encuentre combinada con piezas de fiesta.

Estilo vestidos con prendas complementarias

Ya no es un secreto que los vestidos en solitario dejaron de ser tendencia hace mucho tiempo.

Si decides utilizar algún vestido sea corto o largo, se debe tener un complemento para hacerlo bonito y a la moda.

Uno de los outfit más recomendados para salidas nocturnas es un vestido de rayas a blanco y negro acompañada de una malla negra debajo y zapatos de tacones.

Este será un conjunto de piezas que realzarán la zona de la cintura y las piernas, además de hacer lucir a la persona más rescatada pero chic.

Otra de las recomendaciones para eventos más casuales es el uso de un vestido veraniego que llegue hasta los pies acompañados de una chaqueta de jean corta.

Para este atuendo se podrá combinar con unas sandalias bajas sencillas y la chaqueta de jean podría ser doblada hasta la altura del antebrazo o codos para dar más dinamismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *