Eccocar: flotas de vehículos eficientes

Soluciones de movilidad para una flota más eficiente

Gestiona, comparte, controla y optimiza tu flota de coches y furgonetas desde una única plataforma.

La industria de alquiler de automóviles está en auge y la mayoría de los clientes la utilizan en todo el mundo. Hay muchos proveedores de alquiler de coches en el mercado e indica que también existe una dura competencia.

Un sistema de gestión de alquiler de vehículos puede ayudar a un operador de alquiler a gestionar vehículos, sus datos, reservas en línea, reservas y mucho más. Aquí hay algunas razones más por las que un negocio de alquiler de coches necesita un software de administración.

Mantener un control de los coches alquilados (facilmente)

Un software de alquiler de automóviles como el de Eccocar (para mas información entra en eccocar.com) incluye varios módulos para la gestión completa de la flota, la gestión de la documentación, la reserva en línea, la gestión de datos en línea y muchos más. Por lo tanto, todos estos módulos ayudan a un operador de alquiler a controlar sus vehículos comerciales. Con el software de alquiler de automóviles, es fácil asignar vehículos a los clientes, así como encontrar el estado de cada vehículo de la flota.

Reserva en línea

La reserva en línea es una gran característica proporcionada por la mayoría del software de alquiler de automóviles. Esta característica brinda acceso a los clientes para reservar sus autos favoritos a través del sitio web. Los clientes pueden ver directamente la información sobre todos los automóviles disponibles para ellos y los precios. Con muchos softwares avanzados de alquiler de autos, también puede agregar algunos beneficios adicionales y descuentos adicionales para sus clientes.

Menos papeleo

La gestión de la documentación es una de las tareas más delicadas para un operador de alquiler de vehículos. Al usar un software, es fácil organizar todos los datos, cosas útiles, facturas, contratos de alquiler y cotizaciones

Facturación

Al utilizar un sistema de gestión de alquiler de vehículos, es fácil para los operadores realizar un seguimiento del registro de pagos en efectivo, generando facturas en línea y opciones de facturación. Como gerente de alquileres, puede realizar un seguimiento de su flujo de efectivo.

Administrar ventas

Un software de alquiler hace que sea muy fácil administrar las ventas. No es necesario verificar sus vehículos disponibles y los vehículos asignados manualmente. El software muestra todos los vehículos, vehículos alquilados y vehículos de parque en un solo tablero. De esta manera, es muy fácil gestionar las ventas y lograr el objetivo.

Seguros y Protección

Los seguros y las opciones son parte de una industria de alquiler de automóviles. Si proporciona un automóvil para alquilar, entonces debe proporcionar seguros y otras políticas de protección, según las normas locales. Un buen software de alquiler de automóviles ayuda a crear seguros, establecer tarifas, crear opciones y esquemas de protección contra robos. Un software de gestión de alquiler de vehículos proporciona un control total de su negocio y ayuda en la gestión de recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *