Battle Royale, mejores trucos para conseguir Free Fire de diamantes

Free Fire es uno de los juegos de Battle Royale más destacados en las tiendas de aplicaciones. El juego ofrece una moneda dentro del juego llamada Diamantes. Se puede usar para comprar muchos atuendos atractivos, diseños de armas, acabados de vehículos y otros elementos del título. Además, un jugador puede comprar el Pase Elite con la ayuda de estos diamantes.

Este artículo guía a los jugadores sobre cómo obtener diamantes gratis en Free Fire sin recargar ni piratear.

Diamantes gratis en Free Fire

1: Participe en sorteos

Hay muchas páginas web y canales de Youtube que realizan sorteos de Free Fire de diamantes regularmente en sus respectivas plataformas. Los jugadores que deseen obtener diamantes gratis en Free Fire pueden consultar estas páginas y canales.

Es fácil participar en estos sorteos y, con un poco de buena suerte, los jugadores pueden obtener diamantes gratis directamente en su cuenta sin tener que hacer ninguna recarga ni usar ningún truco o aplicación.

2: Canales de youtube

El segundo método para obtener diamantes gratis en su cuenta Free Fire es participando en salas personalizadas en los canales de YouTube.

Muchos canales albergan salas personalizadas diarias para que sus suscriptores disfruten y, a menudo, recompensan al ganador con algunos diamantes gratis en sus cuentas. Los jugadores también pueden ganar un Pase Elite jugando en salas personalizadas en YouTube.

3: Reviews en google play

El último consejo para ganar diamantes gratis sin tener que hacer una recarga o piratear es instalando Google Opinion Rewards. Es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero real en su cuenta de Google. Un usuario debe responder algunas encuestas y Google luego lo recompensará con dinero real.

NOTA: Se recomienda a los jugadores que no utilicen ningún tipo de pirateo de Free Fire Diamond en sus cuentas. Puede dar lugar a una prohibición permanente de sus cuentas desde los servidores Free Fire. Todo su arduo trabajo y su tiempo serán en vano solo por algunos diamantes de sitios web falsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *