Mira Aquí los 3 Mejores Cortes de Pelo Para Hombre

Tener el mejor cabello del lugar es – para algunos hombres –  una tarea de suma importancia, así que no te puede perder estos 3 mejores cortes de pelo para hombre.

Si ingresas en la web verás un sinfín de fotografías de hombres con degradados y peinados exagerados, pero la tendencia de corte cabello apunta a la sencillez de los acabados.

Con la tendencia minimalista y el uso de “solo lo necesario”, ha afectado hasta en los estilos de look, que cada vez eliminan más elementos y se vuelven más elegantes.  

Mira aquí los 3 mejores cortes de pelo para hombre

Estos son los 3 mejores cortes de pelo para hombre que hemos elegido para ti que quieres lucir a la moda:

El tupé bajo

El tupé bajo no es el más que el degradado en las zonas laterales (de los lados) y una especie de corte dejando el cabello largo en la zona central de la cabeza.

Muchos de los artistas de cine y músicos, han optado por lucir estos peinados en las diferentes alfombras rojas y otras premiaciones en el mundo del espectáculo.

Los estilistas afirman que el tupé bajo da una imagen más fuerte pero a la vez dinámica y moderna que puede ser adaptado con cualquier estilo.

Para los hombres con cabellos ondulados pueden realizarse el tupé bajo y dejar caer un mechón ligero en su frente.

Como también para aquellos cabellos más lacios – con la ayuda de un peine – mover la melena hacia atrás o a uno de los lados, según parezca mejor al usuario.

El afro

Ha vuelto a ubicarse entre los 3 mejores cortes de pelo para hombre, el afro es uno de esos cortes que dan mayor dinamismo a los cabellos más gruesos.

Según los estilistas experimentados, aseguran que el afro da la imagen de mayor fuerza y elegante, siendo una opción atractiva para lo hombre de cabello malo.

El mantenimiento del afro es muy sencillo, ya que no requerirá que el usuario esté aplicando líquidos o algún otro material.

Sin embargo, para los hombres que no tengan el cabello ondulado existen tratamientos con químicos que logran que el cabello tome la consistencia necesaria para el afro.

Pero son procesos que deberán ser conversados con tu estilista de confianza, todo para evaluar si tu cabello está apto para el procedimiento de ondulación capilar.

Estilo desordenado

El estilo desordenado es uno de los 3 mejores cortes de pelo para hombres más elegidos por los jóvenes famosos, ante la pluralidad de formas para lucir.

Consiste en dejar crecer un poco el cabello de manera pareja y con la ayuda de fijadores de cabello, mover las hebras de manera que queden desordenadas pero con intención.

Su finalidad en la imagen es el de lucir a la personas más relajada y sexy al momento de combinar el peinado con un outfit elegante de traje y corbata.

Otra opción entre los mejores cortes de pelo para hombre

Sin embargo, si ninguno de los cortes antes mencionados te convence tenemos este otro que se ha convertido en uno de los más elegidos:

Rapado pero con flequillo al final

Aunque parezca extraño, se volvió moda el corte al estilo militar de rapado pero con un pequeño flequillo al final.

Su corte consiste en que el pelo quede muy corto, casi que al ras de la cabeza pero en la zona delantera culmine con un flequillo que puede ir hacia arriba o abajo.

Sus acabados son sencillos pero muy masculinos, por lo que denota fuerza y  hombría en la apariencia de la persona con este corte.

Poco a poco han sido muchos de los actores, presentadores de televisión y jugadores de fútbol que se han decidido por este estilo muy serio y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *